viernes, 28 de septiembre de 2012

"That's what it's made for" makes people feel awkward

The awkward moment when you're singing to yourself "That's what it's made for" because you remembered Zayn Malik's dancing and one of your new friends looks at you as if you were completely weird.
Trying to explain the video, she says she doesn't want to know because of what she heard too much of the lyrics and then feel like a slut.
True Story
Hola bellas bloggeras!
Sip, la historia que acabo de relatarles arriba me paso esta semana. Me acordé de la cancion "That's what it's made for" de Usher, porque unas amigas y yo estabamos hablando de Zayn Malik (integrante de One Direrction) Y como ese chavo la bailó pues me puse a cantarla para mí misma bajito, sususrrando. Una de las chavas me miro feo ya que la letra tiene contenido fuerte para algunas personas y simplemente me sentí totalmente sucia al cantarla. Me explico que no escucha ese tipo de musica, yo le explique que Zayn Malik no tenia nada que ver con la cancion. Le trate de decir que pasaba en el video y simplemente dijo que no lo queria ver.
Moraleja: No cantes "That's what it's made for"en público ya que la gente se puede sentir ofendida. I'm sorry Usher :'(
EN MI DEFENSA, estaba cantando bajito y para mí, ella fue la que se quedo callada y se puso a escuchar lo que yo decia :(
Aqui abajo esta el video, No es NADA malo, es un chavo bailando animadamente con sus amigos, ninguna seña indecorosa, ni nada que tenga que ver con la canción. Yo en lo personal me reí mucho cuando lo ví.
 
Bueno cambiando de tema.
Ya fue Homecoming y no me perdí de nada. Solamente de Gangman Style y ya. Dicen que la música estuvo pésima las primeras 2 horas y la última estuvo Ok.
Saben? Yo si creía en los estereotipos en los que catalogaban a las porristas en las series estadounidenses. Cuando recién llegué a los Estados Unidos (hace un año) conocí a porristas muy lindas y jugadores de futbol  americano grandiosos, atentos, buena onda, concentrados y simplemente ellos. Los estereotipos hacia los jugadores de futbol y las porristas se desvanecieron en un dos por tres.
Me cambié de escuela y la temporada de porristas y jugadores de futbol americano habia llegado a su fin. Ahora estaba la temporada de Beisbol. No conocí a muchos jugadores de beisbol pero los que conocí tambien centrados y buena onda.
Ahora que empiezo un nuevo año una amiga nos dijo que iba a hacer los "Tryouts" para porristas. Le dijimos que lo intentará, que de seguro lo lograría, que nosotras la apoyabamos.  Pero a cambio queriamos que no cambiara, que fuera la misma y que se siguiera juntando con nosotras.
Como era de esperarse, no lo hizo.
Nos da un abrazo, nos dice que nos extraña, y después se va a la mesa de a lado y se sienta con las porristas. Nos habla solamente para decirnos que parece que va a andar con un muchacho guapo y que esta mega volada, nos dice que esta feliz de estar en porristas, que ha conocido gente gradiosa y que gracias a porristas probablemente tenga novio este año.
La gente cambia, muchas veces lo he comprobado, pero aun duele. Y la verdad es que Kimberly, Karla y yo ya estabamos seguras de que iba a cambiar, teniamos el presentimiento desde que las ultimas semanas del 9vo grado llegó emocionada diciendo que iba intentar entrar al equipo. Asi que ya nos habiamos psico-terapiado un poco.
Dejo la clase de Salvavidas en donde ibamos a estar las 2 juntas con tal de tener la clase de "Pesas" la cual es opcional si eres porrista pero ella la tomo para estar mas tiempo con sus nuevas amigas.
Al final de cuentas me di cuenta de que los Estereotipos de series americanas si existen. Las chicas que se hacen porristas si pueden llegar a cambiar, los jugadores de futbol americano usualmente terminaran de novios con las porristas, los chicos normales que no hacen muchas actividades pasan desapercibidos y si llegas a hacer actividades extra-escolares, aguas, que mas estereotipos llegan.
Creía que existian los estereotipos en High School, cuanta razon tenia.


Ya, ya me callaré con mis quejas tontas por el día de hoy. :)
Y le quiero dar la bienvenida a Caami *,*, a Rommi y a Kimberly Farias.
Muchas gracias chicas por pasar por mi blog y seguirme! 
Caami, me alegra mucho que te haya gustado Ed Sheeran, sinceramente me estoy volviendo loca, quiero el disco YA! Pero tengo que esperar pacientemente porque no tengo el dinero suficiente. :/ 
Te recomiedo:
  • Cold Coffee
  • Wake me up
  • Small Bump
  • This
  • Kiss Me
  • Give me love
Me emociono :') jaja
Hasta pronto chicas!

2 comentarios:

  1. Que triste lo de los estereotipos y tu amiga. A veces es difícil balancear la "nueva" vida con la "vieja" y eso no está nada chido.
    Y que bueno que no te perdiste de nada faltando al homecoming, yo me hubiera aguitado si me hubieran dicho que estuvo bueno así que qué bueno que no :)
    En fin...
    cuídate :)

    ResponderEliminar
  2. Hoooooooooooooooooooooooola preciosa *-*
    Primero que todo, decirte que no entiendo la actitud de tu amiga... Para mí no tiene nada de malo el vídeo, incluso me gustó muchísimo jaajj y morí de risa por un momento y luego fue como mmmm HERMOSO, babaaaaaaaaaa. Jajajjajaja, así que no la tomes en cuenta... Tú sigue cantando la canción... Que es muy buena jajaj *-*
    Ay, que mal lo de tu otra amiga /: o sea, a pesar de ser un tema que suele pasar, nunca nadie está preparad para que una de tus amigas se aleje, y sobreotodo si le tienes un gran cariño, le adviertes que algo pasará y ésta hace caso omiso haciendo que pase exactamente eso que le dijiste que por favor no pasara... Es una pena, realmente, pero nada, déjala, que ella sola se dará cuenta, luego, cuando esté sola, que sus amigas verdaderas eran ustedes y no esas bailarinas... Créeme que tener novio no es ser mejor persona, y no por conocer más chicos y salir con ellos, ser más popular, ser más conocida, eres más linda ni nada. Los extremos nunca son buenos, y tu amiga, lamentablemente, se fue por ese lado... Pero déjala, que pronto se le pasará y volverá llorando donde ustedes porque el novio la dejó. Es algo típico de película, pero que realmente pasa en la vida..


    Hey... Gracias por la bienvenida *-*. De verdad :) y jaja, algún día conseguirás su disco, sino te lo regalaré yo... ¿están bien? jajajaja *-*. Voy a buscar esos temas a ver qué tal :D gracias por las recomendaciones...
    Que estés excelente, preciosa, nos estamos leyendo pronto *-*


    PD: premio en mi blog^^

    ResponderEliminar