lunes, 20 de febrero de 2012

How Can I say no to this?

Helloooooo PEOPLE!
Como les fue este San Valentin?
A mi me fue bastante normal, mucha gente me felicito y algunos familiares me llamaron por telefono :') lo cual hizo mi dia. Me la pase en la escuela y en la casa con mi hermano ya que mis papas tuvieron que trabajar.
Me puse mi vestido, y era dia B, asi que iba a ver a un chico muy guapo en ingles *-* y la verdad he de admitir que trate de verme guapa por dos razones, 1: Mi cumpleaños 2: El. Pero no fue :/ ni MODO!. Me siento rara diciendo esto porque yo pues trato de verme bien pero no es especialmente para un chico si no para mi, y ahora tratar de vestirme mejor para un chico?, es simplemente raro :)
Para las 9:30pm llego mi papa con un pastel de zanahoria, estaba rico yummy.
El 15 de Febrero "ibamos" ir a comer, pero no fuimos por que les dio flojera, solamente fuimos por mi celular. Si ya tengo mi celular y le compre un protector. Es touch lo cual me preocupa un poco pero tratare de ser cuidadosa.
En mi cumpleaños una amiga me regalo una bolsa llena de mini hersheys. Me encantaron, estan DELICIOSOS.
Bueno, he visto 3 peliculas ahora de un autor de libros que en lo personal creo que es genial el Italiano Federico Moccia.
Escribio Tres Metros sobre el cielo, Perdona si te llamo Amor, Perdona pero quiero casarme contigo, Tengo ganas de ti, entre otras.
En E-bay (mercado libre estadounidense) esta a la venta Tres Metros Sobre el Cielo y lo QUIERRRRROOOOOOOO Tengo que convencer a mi padre de que me preste su tarjeta pero en cuanto lo haga, ese libro sera mio! :)
Lo he buscado en tiendas, y en bibliotecas y no esta! :( Es que vamos traducirlo del italiano al ingles o al español si ha de ser algo grande y mas en una ciudad tan chiquita como Carson City -.- Por eso en semana santa cuando vaya mi padre a los Angeles ire con el, no me importa si me tengo que ir en la maleta pero VOY! :D Es que en los angeles hay de TODO por eso amo esa ciudad.
Un libro que estoy leyendo ahorita es el de One Day del autor David Nicholls, esta muy interesante y bueno si ya vieron la pelicula y son unas locas enamoradas de las historias romanticas (como yo) esa pelicula y Espero que este Miercoles SI VAYAMOS a comer si no ahora si llorare XD Me traume muchisimo con una cancion del grupo Los Enanitos Verdes, llamada Luz de Dia


Carla, vamos chica, no te preocupes por lo de MALA SEGUIDORA y esas cosas pff si tu eres una "mala seguidora" yo soy una mala publicadora (o como se diga) no subo posts como antes, asi que es mas mi culpa :)
Tengo Gripa!, lo detesto es tener los ojos llorosos y estar estornudando y luego ese sonidito molesto cuando tratas de respirar y no puedes ARRG :@ pero ya va de salida me la trate a tiempo
Cuidense

1 comentario:

  1. yo también tengo gripa! me choca :(
    uuuu chico guapo! ;)
    cuidado con el celular y espero que si te saquen a cenar! :)
    cuídate,

    ResponderEliminar