domingo, 4 de septiembre de 2011

HEEEEYYYYYY!!!

Hola Chiquillas hermosas preciosas del mundo entero! :)

Que creen!? ya estoy en Reno!, bueno en realidad estoy en Carson City :D Carson city es una ciudad a unos 15 minutos de Reno.
Carson city es la capital de Nevada pero es una ciudad SUPER chiquita, pero pintoresca :)
Ya entre a la escuela, y estoy viviendo con mis tios que son super lindos.
En la escuela entre a la High School YEAH BITCH :D
Tengo casilleros y la clase de Teatro Musical ^-^ (Que es genial)
Y hay chicos lindos *-*
PRONTO SUBO FOTOS.
Fui a Lake Tahoe, que es la playa para nevada (porque el estado de nevada esta entre mas estados asi que no hay playa) El lago esta enorme, el agua transparente, tiene monta~as de fondo y pinos alrededor!

Estoy super feliz de estar aqui :) Las extrano y tratare de subir mas rapido! :D

no he subido por que como era de esperarse mi computadora me dejo abajo. Su ****** cargador no sirve -.- pero voy a pedir uno por correo :) asi que tendre privacidad de nuevo :D

Gracias por su apoyo y pronto seguiremos en contacto :D
-Joana

AHHH!!!! y escuchen la cancion de Tonight tonight de hot chelle rae


The Lazy Song de Bruno Mars


BYEEE!



2 comentarios:

  1. ayyy que padre!!! :D
    disfruta muchísimo neta! espero las fotos pronto para ver como es por allá :) (uno que es pobre y tiene una madre que no quiere sacarle visa) jaja
    que emoción la neta, diviértete mucho mucho!
    te fuiste sola con tus tíos?

    ResponderEliminar
  2. ay no me digas eso que te tomo la palabra! :$
    no desesperes, pronto tendrás tu casita :)
    y créeme que con ese hombre de maestro tu también querrías seguir los pasos de aria ;D

    ResponderEliminar