sábado, 23 de abril de 2011

Sam Way♥


Today we´ll talk about a HOT boy called Sam Way.
Hoy les hablaremos sobre un chico GUAPISIMO llamado Sam Way.
He is a 23 year old English Guy who is a Model :D
El es un Ingles de 23 años que es un modelo :D
He was born on Devon England 7 March 1988
El nacio en Devon Inglaterra el 7 de marzo 1988
He has done jobs for diffrent companys like Diesel, B*Boy, Topman, Pull & Bear, Abercombie and Fitch, and Dolce Gabana ;)
El ha hecho trabajos para diferentes compañías como Diesel, B*Boy, Topman, Pull & Bear, Abercombie and Fitch and Dolce Gabana ;)
I love this picture *-*
His Height is 1.85
Su altura es 1.85
And his measurements are: Chest 96.5 cm. Waist 81.2
Y sus medidas son: Pecho 96.5 cm. Cintura 81.2
He has Dark brown hair and Brown Eyes
El color de su pelo es Cafe oscuro y Tiene los ojos Cafes
And Now some videos of his work :)
Y ahora algunos videos de su trabajo.






Haha, ahora me hice bilingue 8-) jaja, bueno, el otro dia encontre a este muchacho en un blog y me puse a investigar sobre el (Stalker) en youtube y wikipedia, entonces en youtube encontre los 3 primeros que son de pull and bear, mas que nada esos videos se me hacen padres como no se la historia (aunque no se que significa la historia) pero se me hicieron originales asi que se los vengo a mostrar :D Entonces que Sam Way¿ Guapo o naco? 8) XD disfrutenlo y espero que vean los videos, no me canso de verlos ;) (trauma)

3 comentarios:

  1. pffft INCREÍBLE. en cuanto vi la primera foto me enamoré de él. un GUAPO sin duda alguna ;)

    ResponderEliminar
  2. SUPER GUAPOOOOOOOOOO
    hahaha DIos que bello me encanta
    y aparte es inglés♥
    Bello bello bello

    Besos!♥

    ResponderEliminar
  3. PERO SI ESTA CHURRICIMO!!!!!
    un poco mas y traia un balde de la baba que se me caia
    WOW!!!!
    Mas bueno!!!!!
    Aunque no cambiaria a mi chico por nadie en este mundo (me tiene templadicima)
    tengo que admitir que pas mal con el ingles

    Un urra por la buena stalkeada :p

    ResponderEliminar