martes, 5 de abril de 2011

Random things in one week

Bueno este Lunes y Martes me han pasado cosas algo raras pero divertidas.

En mi escuela hay una cafeteria y un Kiosko.
Siempre me sentaba en la cafeteria, pero preferi ir al Kiosko con Moni, nos sentamos en una de las mesas y empezamos a hablar. Llegaron los chicos de mi salon (que en esos instantes estaban en otro taller no con nosotras) y se pusieron a hablar y a decir tonteras.

Comimos y ya no me alcanzaba para el agua U_U pero Moni compro una y me dio. Entonces Zahid empezo a decir tonteras de sus antiguas escuelas y dijo
"mi escuela era super chafa con decirte que se llamaba ROLANDO CALLES AGUSTO" yo no comprendia hasta despues de un rato ROLANDO: Andar de Vago CALLES: En la calle AGUSTO: Feliz.
Y me empece a reir. Entonces dijo un amigo de el
Pues con decirte que mi Kinder era tan chafa que ni nombre tenia. (en esos instantes estaba tomando agua de JAMAICA!) me empece a reir de lo peor, escupi todo el agua pero alcance aponer la mano asi que me callo toda en la mano y me empece a AHOGAR -_-' Todos se estaban riendo y bueno yo estaba avergonzada pero me estaba muriendo de la risa.

Y me dice la Moni "que hubiera pasado C" Yo "CALLATE!"

Y ahora martes nos fuimos al Kiosko otra vez y pues ahi estaba C (tenia como 3 horas libres) y yo asi de (BABAS!) y me le quede viendo y voltio y me sonrio y yo asi de(SUPER BABAS!) y le dice monica a Eduardo que andaba burlandose de no se que cosas
"Ed abraza a Joana"
"NO!"- le grite y me hice para atras.
Moni se empezo a reir y despues de el rato Ed nos pregunto porque queria que te abrazara la monica?
Yo:Es que ahi andaba C
Ed: OOOO!!!! SI TE HUBIERA ABRAZADO
Yo:¬¬

Y asi lo se me la paso Hablando de C, ya me harte prometo que dejare de hablar de el...
Es la misma promesa que habia hecho IZZIE jajaja, (no te preocupes izzie, asi somos las enamoradas :S)

EL AMOR EL AMOR NO DEJA DE SER♥♪

En mexico habia una serie que se llamaba LA FAMILIA PELUCHE, ami en lo especial me encantaba Pobre Bibi, busquen en youtube esa serie, se las recomiendo :D

Ah y antes de que se me olvide ya no soy Vale, Vale es un nombre que me habia inventado por diversas razones que lo explican este post, (algunas ya sabian) Me llamo JOANA, mucho gusto :D
Cuidense chicas ^^

1 comentario:

  1. Jaja oh si, el amor...
    pura diversión entre amigos, me encanta estar con mis amigos! uno se divierte mucho :P

    ResponderEliminar