viernes, 18 de febrero de 2011

Frases

A mi me encanta leer, y mas historias o libros que te hagan reflexionar. Ya saben que en el Facebook esta el tipico Like o Me Gusta esta frase, asi que me aparecieron 2 y despues fui a Google a buscar Frases asi que encontre estas, espero y las disfruten:

''El que se dedica a la venganza conserva frescas sus heridas'' Francis Bacon

''Que tu palabra no se adelante a tu pensamiento'' Pítaco de Mytilene

''Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida'' Woody Allen

''La mas clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitarnos'' Sigmund Freud

''No abras los labios si no estas seguro de lo que vas a decir, es mas hermoso el silencio'' Proverbio árabe

''Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa'' Marc Twain

''no hay caminos para la paz, la paz es el camino'' Mahatma Gandhi

-A veces, lavándonos las manos, nos ensuciamos la conciencia.

-Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.
Paulo Coelho

-La venganza es un placer que dura solo un dia; la generosidad es un sentimiento que te puede hacer feliz eternamente. -Rosa Luxemburg

-Nunca desvalorices a nadie Guarda a cada persona dentro de tu corazón
Porque un día podrás acordarte
Y percibir que perdiste un diamante
Cuando estabas muy ocupado(a) coleccionando piedras.

Una vez una niña negra acudió a una conferencia de Martin Luther King y al final de la misma fueron soltados muchos globos de todos los colores. Esto admiró mucho a la niña. Ella le preguntó entonces a King:
También los globos negros irán al cielo? Y Él contestó:
Los globos no van al cielo por su color sino por aquello que llevan dentro de sí.

"El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta." Charles Dickens

"Si no actúas como piensas terminarás pensando como actúas" Descartes

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstain

Un beso no compartido, no tiene sentido

Las medidas del amor es amar sin medidas

"Gracias señor por estos alimentos pero como mi papa fue el que trabajo, entonces gracias por nada" Bart Simpson

Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas

Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aun mas difícil.

Hoy por ti y mañana por mi

Deja el pasado en el pasado, es el mejor sitio donde puede quedarse

La vida es hermosa, vivirla no es casualidad - Albert Einstein

Buscando el bien de los semejantes encontramos el nuestro - Platon

Yo sólo sé que no sé nada - Socrates

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo- Napoleón Bonaparte

Estas seguro que la vida no es un sueño y lo que dices que es un sueño en realidad es la vida?

"Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." - Oscar Wilde

"Nunca trates mal a un nerd. Puede terminar siento tu jefe".- Bill Gates

"Imagine all the people living life in peace"- John Lennon

"El mundo no esta en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad "- Albert Einstein

"El hombre es bueno por naturaleza, la sociedad lo corrompe"- J.J. Rousseau

"Dar amistad a quien pide amor es como dar pan a quien tiene sed" - Bob Marley

Si tienen otras que les gusten pongalo en un comentario ;) Diganme su favorita de las de arriba, la mia es la de John Lennon, Bill Gates, Socrates, Bob Marley en realidad todas :D Son geniales 8)

Miranda! Si nos dan dulces para callar nuestro sufrimiento el 14 de Febrero ¬¬' Por poquito y compraba un galon de nieve de chocolate 8) Ok no no soy tan extrema jajaja pero pues si fue algo deprimente, aunque ya lo supere :)

2 comentarios:

  1. están chidas!
    a mi me encantó la de freud jaja :)
    una que me gusta mucho es "i don't know why i say the things i say but i say them anyways" o "you can spend your hole life working for something just to have it taken away" es una canción muy linda, me gusta mucho, te la recomiendo. se llama ain't no reason de brett dennen :)

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos comprar el galón juntas y comer hasta vomitaaaaaaaaaaaaaaaar :)


    No sé si estoy muy de acuerdo con esta!
    ''No abras los labios si no estas seguro de lo que vas a decir, es mas hermoso el silencio'' Proverbio árabe

    Siempre hago eso, nunca decir nada a menos que esté completamente segura... Y eso sólo me afecta más! Me quedo con mis pensamientos y me hiere D:


    Me gustó mucho esta:
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen." - Oscar Wilde

    Las frases de Wilde son buenísimas! "Most people are other people". Tengo esa en mi facebook :D

    ResponderEliminar