domingo, 2 de enero de 2011

Hello, I Love You won't you tell me you're name?

If Ashton Kutcher propossed me, what would I say...?
I will definitely say Yes!

Amo a 3 personas en este mundo!
-Finn Hudson (Glee)
-Aaron Johnson (Angus thongs and perfect snogging)
-EDWARD CULLEN! (Crepusculo) Posicion NUMERO 1

Ahora en la semana que paso he visto 2 peliculas de Ashton Kutcher.

-A lot like love

-Just Married

En ambas hace muchas locuras pero es un cursi romantico al 100% me rei tanto y al final de cuentas LO AME *-*

En a lot like love salio como un chico que no queria un compromiso serio pero amaba mucho a una chica que habia conocido hace varios años asi que regreso y le canto una cancion de Bon Jovi? y le dijo la chica que ya estaba comprometida, Ashton se quedo todo U_U y ella se dio cuenta de que lo amaba tambien! Asi que cancelo su boda fue a buscarlo y habia una boda en su casa (que en verdad era Boda de la Hermana de Kutcher) Y se puso toda triste y la tomo por la cintura y le dijo Aun no es tarde y la beso! Y se dio cuenta que era la boda de La hermana y pues Fue un final feliz! (HERMOSO!)


En Just Married (bueno quien no ha visto esa pelicula?) Se trata de
un chico de clase normal se casa con una chica rica, la verdad nadie queria la boda porque eran muy jovenes y el era "pobre" (ES DE CLASE MEDIA!- gritaba a la tele) Pasaron varios problemas en Europa en su luna de miel, y al final se iban a
divorciar, pero Ashton dijo unas palabras tan hermosas a la Familia de la novia en una camara de la parte de afuera (no lo de
jaban entrar) y la chica tambien lo estaba viendo desde su cuarto, salio corriendo a abrirle y sus papas (segun) lo aceptaron y termino en un final feliz awww *-*

Tambien en otras peliculas que lo he visto son:

-Cheaper by the dozen
-Open Season (en realidad escuche su voz)
-Valentine's Day (mi cumple!! XD)

En la unica que me parecio un idiota fue en Mas barato por docena. Y en open season bueno quien no se rio de el (en español fue Jaime Camil, yo la vi en los 2 idiomas porque mi hermano tenia la pelicula).

En esta semana han pasado puras peliculas "viejitas" pero hermosa y en verdad me estan pegando y duro :S yo me he hecho una idea de que ahorita tener novio es un estorbo y al ver estas peliculas (o al leer sobre tipos edward cullen) me enamoro de ellos!! WAAAH >"<

Diganme nombres de actores que se enamoraron por alguna pelicula y recomiendame alguna cursi al mil! Tipo: El diario de una pasion o un amor para recordad, o comedias romanticas. :D

2 comentarios:

  1. Oh yo tmbn amo a Aaron Jhonson *O* pero curiosamente lo descubrí x la peli Kick ass XD apesar de yaa haber visto la de Anguns thongs & perfect snoggin (: Je

    Oh una peli muy buena con la cual estoy obesionada es la de Cirque Du freak, el aprendiz de vampiro.
    ESTA GENIAL!
    Quizás no es mega melosa y asi pero esta muy muy MUY buena (:
    Oh una que me hizo llorar es la de Siempre contigo.
    Es sobre un perrito.
    Yo(casi) nunca lloro en las pelis pero esta definitivamente si me conmovio :/ Te la recomiendoo!

    (:

    ResponderEliminar
  2. la de 27 bodas es hermosa! haha la amo! emm
    la de the time traveler's wife, como lloré con esa..
    mmmm ya no me acuerdo de más pero yo también amo las películas así
    Yo estoy traumadísima con Jeffrey Dean Morgan pero no hace muchas comedias románticas, de él está la de P.S. I love you, lo amo. Tiene 44 pero es un dios ;) (si, me gustan los hombres increíblemente mayores)

    ResponderEliminar