viernes, 31 de diciembre de 2010

I think there is a vampire in my room :/

Ok lo se los vampiros no existen! pero tengo en mi cuello dos puntitos rojos chiquitos pero es algo raro porque no me arde, no me duele, no me golpie con nada. Ahora me di cuenta y me quede asi de :0! Edward Cullen vino anoche y me mordio (TOMA ESO BELLA) jajajaja pero porqe no soy vampiro! Me hubieras convertido edward! jajaja ok no... SI SOY CREPUSCULOMANIATICA Y QUE!?

MIS LOQUERAS 2010!:
-Jessica (una amiga) y yo estabamos en Historia y mientras las maestra escribia no se que cosa, empezamos a hablar de las personas que viven en pueblos o en ranchos (sin ofender a nadie) Y le dije yo Jessy nunca te ha tocado que te pregunten "Y TU MAMA?" en el rancho y ella si! e hizo la voz de un señor de rancho! y yo JAJAJAJAJAJAJA! y entonces cuando vimos a nuestras demas amigas empezamos a Gritar Y TU MAMA?! y yo grite Y EL MANOLO!? y la Jessy JAJAJAJAJA! (no da risa ahorita pero luego les pondre una grabacion de como deciamos Y TU MAMA!?

-Jessica y yo cambiamos la cancion de Alejandro-Lady gaga por Manolo, Panchito y Pancracio. Dont call my name, Dont call my name Manolo!, im not your babe im not your babe panchito Dont wanna kiss dont wanna touch just smoke one cigarrette more dont call my name dont call my name, Pancracio! Manolo manolo! (Tampoco rima ni nada pero son las loqueras que cantabamos)

-Fui a ver HP7 con Zuky (ILY!) mi mejor amiga y pues salio una parte y yo siempre he dicho Shit en vez de otra groseria. Y pues en el cine de mi lado habia unos señores grandes ya viejitos estadounidenses y dije Shit porqe estaba apunto de arruinarla el Harry y me acorde LOS VIEJITOS! y me estaba muriendo de la verguenza y voltie a verlos y ellos ni en cuenta super entrados en la pelicula y yo jajajaja! (cuando se acabo la pelicula)

-Fui a la enfermeria a llevar a una compañera porque se sentia mal y el doctor me conoce de vista y para hacer reir a mi compañera empezo a preguntarme oye tu andas con un chaparrito guapillo y yo asi de (QUE!?) claro que no le dije y el enserio? y yo si! y me dijo es que una vez te vi abrazada de el y yo asi de( QUE?!!!) Me confunde Doctor y el nomas se empezo a reir y yo asi de Doctor Loco!

-En mi cumpleaños me invitaron mis amigos al burguer king y comimos entonces una amiga se empezo ahogar porqe alguien dijo una babosada y se ahogo con la soda y todos asi de PEGALE LA ESPALDA y le di unas palmaditas JALALE LAS OREJAS! y ahi voy yo de obediente, SUBELE LOS BRAZOS! y todos risa y risa y mi amiga en vez de estarse ahogando por la soda se estaba ahogando de la risa. Luego hicieron una mini batalla de comida jajaja

-A mi un profe de cura me dicen Juana en vez de Joana y pues yo asi de nadie me diga JUANA! solo el profe! y Jessica me dice Juana pero yo le digo Jesusa! (no se porque jesusa pero salio Jesusa) XD

-En la bolita nos pusieron parejas y tias e hijos y al final de cuentas somos una familia 8) a mi casi no me gusta eso de las familias, se me hace algo medio tonto XD pero bueno para no ser aguafiestas me puse con ellos pero yo resulte ser una tia supermegaultralejana! y Jessica resulto ser hija de D (una amiga) y D esposa de N (el chico que me gustaba) (pero a D tambien le gusta[sigue gustando] N) y D estaba super volada y yo soy carrilluda y pues le empece a hechar carrilla y D se enojo y me empezo a hechar carrilla con Bambi (un tipo que me quiere) y yo asi de YO SI AGUANTO y no dije nada al final me pusieron de esposa con Bambi ¬¬'

-Ese mismo dia de "las familias" yo siempre le llego a mis amigos por detras y brinco asi como para asustarlos y N me cacho y yo asi de :0 y le dije N sueltame y el asi de Nah! y yo sueltame! y pues nos vio D y se enojo pero yo me rei (porqe nunca a querido admitir que le gusta) y llego Jessy y me dijo Zorra! le estas quitando mi papi a mi mami y yo le dije quedate con tu papi y ella dijo naah te lo regalo y yo me empece a reir y N me abrazo :0! (pero ya anda con otra tipa y me di cuenta de que no me gustaba solo lo quiero como un amigo)

-Hice una apuesta con Alma y ella no podia hablar nada NADA de Toy Story y yo NADA NADA de Crepusculo (ya se iban a estrenar Toy story 3 y Eclipse) y pues las dos hicimos contrato y todo y a Alma se le olvido sobre el contrato y dijo oigan cuando vamos a ver Toy Story ( el contrato era como por 1 semana y apenas habian pasado como 3 dias) y yo empece a gritar DIJISTE TOY STORY!! ME DEBES UN BROWNIE! Y YA PUEDO DECIR ECLIPSE!! ECLIPSE CREPUSCULO EDWARD! ECLIPSE!!! y todas se empezaron a reir y la Jessica se puso conmigo y empezamos a gritar PODEMOS HABLAR DE CREPUSCULO SII!! :D Fue un verdadero Show! Jajaja

Esas son pocas pero he tenido demasiadas con mis amigas Quiero darle las gracias porque ya voy a cumplir un MES con Dark Brown Chocolate y me ha ido muy muy bien asi que estoy Feliz con esto Tengo solo 5 amigas (no me gusta decir Seguidoras) pero ellas me comentan me visitan y eso es lo que importa es mejor tener 5 que comenten que 100 que no lo hagan asi que Gracias Miranda Pixeles Camille y sobre todo Gracias Izzie!! :D

Feliz 2011 Joana no hara propositos Vale solo 2 Terminar Soy-Vidente y Help Me, Save me (inicia 3 de enero de 2010) (que enfadosa soy XD) Las quiero chicas porque son mis Blogger amigas porque me escuchan y porque me apoyaron cuando asecine a Pepito LO SIENTO PEPITO!!!

Que este 2011 venga con todo y mucho mejor que el 2010 (lei que acuario no tendra amores este 2011 [mejor!!!]) jajaja En cuanto pueda subire otro post!

3 comentarios:

  1. Me dio risa lo de tu cumple wuahaha

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHA

    ooh yo tmbn soy una Twi-fan *O*

    ResponderEliminar
  3. haha puras locuras!
    espero que tu 2011 también esté lleno de locuras y momentos maravillosos!

    ResponderEliminar